jueves, noviembre 26, 2009

JAG JUSTICIA MILITAR TEMPORADA 1






ARGUMENTO

'Jag: alerta Roja' muestra las vivencias de un grupo de hombres y mujeres que investigan diferentes sucesos ocurridos en la Marina Americana. Protagonizada por David James Elliott, en el papel de Teniente Harmon Rabb, Jr., alias "Harm", un joven abogado del cuerpo de la Justicia Militar de la Marina de los Estados Unidos, que interviene en diferentes casos judiciales protagonizados por miembros de esa Fuerza Armada, una de las más eficientes maquinarias de guerra de la actualidad. En cada capítulo tendrá un nuevo caso que resolver, desde evitar que un maniático torpedee un crucero, hasta recuperar fotografías en medio de una peligrosa misión. El teniente es un ex piloto de combate que abandonó la línea de fuego para dedicarse a la carrera judicial después de la muerte de su copiloto.

REPARTO

David James Elliott es Comandante Harmon "Harm" Rabb Jr.
John M. Jackson es Almirante A.J. Chegwidden
Catherine Bell es Mayor/Coronel Sarah "Mac" MacKenzie
Patrick Labyorteaux es Teniente "Bud" Roberts
Karri Turner es Alférez Harriet Simms
Scott Lawrence es Comandante Sturgis Turner
Trevor Goddard es Comandante Mic Brumby
Tracey Needham es Teniente Meg Austin
W.K. Stratton es Comandante Teddy Lindsey
Andrea Thompson es Comandante Allison Krennick
Steven Culp es Agente EspecialClayton Webb
Chuck Carrington es Suboficial Tiner
Randy Vasquez es Sargento Victor Galindez "Gunny"
Nanci Chambers es Teniente Lauren Singer
Tamlyn Tomita es Teniente Comandante Tracy Manetti

Temporada: Primera
Capítulos: 22
Tamaño capítulos: 350M
Duración: 45 minutos
Codecs: XviD, mp3
Ripeo: DVBRip
Idioma: español

ENLACES DE DESCARGA

1x01 Piloto 1 de 2: Harm y Kate son enviados al Seahawk para investigar la muerte de la Teniente Angela Arruti.


1x02 Piloto 2 de 2: Rabb y Kate Pike siguen investigando la muerte de Teniente Angela Arutti.


1x03 Shadow: La prueba de un nuevo torpedo es realizada a bordo del submarino USS Tiger Shark. En una de las pruebas el torpedo "Shadow" desaparece y podría estar en manos hostiles. Rabb y Austin son enviados al submarino para evaluar la seriedad de la amenaza.


1x04 Hijo del desierto: Harm y la Teniente Meg Austin investigan un contratiempo en una maniobra de entrenamiento de la artillería que involucra al hijo de un anterior comandante del Cuerpo De Infantería De Marina.


1x05 Esto ya lo he vivido: Harm y Meg investigan la muerte de varios oficiales de la Marina. La última ocurrio despues de una recepción en la Embajada Francesa y todas las sospechas señalan al embajador tailandés y su esposa.


1x06 Error de piloto: Durante un vuelo de prueba la Teniente Pendry tiene un choque mortífero con su Tomcat. Harm y Meg reciben órdenes para investigar a fondo este caso y que los hechos del litigio son debido a un error del piloto y no en el funcionamiento defectuoso del sistema.


1x07 Gritos de guerra: Harm y Meg investigan la muerte de un adolescente por el Teniente Parr en la embajada de USA en Perú.


1x08 Motín: Harm y Meg deben investigar el robo de misiles en la Base Naval Seatac. Durante el interrogatorio de Quinn, el ladrón, tiene lugar un motín y toman como rehén a la Teniente Meg. Austin.


1x09 Cimitarra: El Cabo Ednar y el Cabo Anderson cruzan accidentalmente la frontera iraquí. Tratando de escapar de una patrulla el Cabo Ednar muere y el Cabo Anderson es hecho prisionero. El gobierno iraquí invita a los Estados Unidos a enviar a los encargados de defender al Marine que está condenado a la pena de muerte por espionaje. Harm y Meg son enviados a Irak para actuar como sus abogados así como para intentar liberarle con la ayuda de un agente secreto llamado 'Scimitar'.


1x10 Bota: Meg se infiltra como una recluta Marine para investigar la misteriosa muerte de una soldado raso en un campamento. Harm es enviado para ser el oficial del JAG que haga las averiguaciones del incidente.


1x11 Visiones: Meg y Harm investigan la desaparición de una chica cerca de una base abandonada que sugiere una abducción por un OVNI.


1x12 La Hemandad: Durante un ataque simulado un Marine es encontrado en coma en la playa. El JAG es enviado a investigar y surjen dos posibles motivos del hecho: un codigo rojo o una pelea.


1x13 La decisión: Harmon Rabb es ascendido a Teninte Comandante y su primera misión es defender al Capitán Boone en un consejo de guerra. Durante una misión sobre Bosnia un F-16 choca debido a un funcionamiento defectuoso del sistema. Para proteger a las pilotos que se lanzan en paracaidas, el Capitan Boone derriba un helicóptero Bosnio y tiene que defenderse delante de un consejo de guerra acusado de un acto de venganza violando un alto el fuego.


1x14 Ahumado: Un F-14 Tomcat es derribado en Cuba después de ser dañado por un relámpago. Harm, Meg y la Teneinte Krennick son enviados a Cuba, junto con el Secretario de Estado Blair, para negociar el regreso del piloto y del Tomcat antes de que la información secreta del ordenador del Tomcat sea descifrada por el enemigo.


1x15 Cicuta: Debido a un cambio de dígitos, la Teniente Austin recibe un fax con el itinerario de una persona con el alias 'Shepherd'. Más tarde, un Comandante de la Marina Británica aparece reclamando ese escrito y dispara a Meg hiriéndola seriamente. Durante la investigación para averiguar quién es 'Shepherd', y por que ese documento es tan importante, Harm termina por perseguir a un asesino llamado 'Hemlock' aparentemente con la misión de matar a 'Shepherd' (Boris Yeltsin que se encuentra en Estados Unidos para la firma de un tratado secreto).


1x16 Tierra alta: El Sargento de Artillería Ray Crockett es un tirador de los Marines en Quantico que es enviado a Bosnia por su nuevo Coronel (a pesar de que tenia un trato con sus anteriores coroneles para no volver al frente). Para "llamar su atención" Crockett le dispara. Harm y Meg son enviados a defender a Crockett acusado de intentar matar a un oficial superior, como un favor hacia el Almirante Chegwidden (el nuevo jefe del JAG) debido a que una vez este le salvo la vida al Almirante.


1x17 Operaciones Negras: Harm es enviado a investigar la muerte del Teniente Marion (aviador naval) durante un ejercicio de entrenamiento de los SEALS. Harm es enviado por el Almirante Chegwidden debido a que el aviador es el hijo de una Senadora que está haciendo todo lo posible por averiguar lo que realmente le sucedió.


1x18 Supervivientes: Harm representa al Coronel de los Marines Anderson (divorciado) que se convierte en un fugitivo cuando retiene a su hijo más tiempo del establecido en el acuerdo de custodia.

1x19 Recovery: Un entrenamiento de evacuación de la lanzadera espacial termina con un piloto muerto debido a un cable roto. Harm y Meg investigan y descubren que el cable fue saboteado.


1x20 El prisionero: Harm es capturado por las Fuerzas Armadas chinas cerca de Hongkong. Los chinos quieren que revele la posición de los Estados Unidos en caso de que tomaran por la fuerza dos islas (las cuáles son reclamados por Taiwán). Para obtener esa información utilizan diversos juegos de mente (incluyendo a su padre en una celda adyacente).


1x21 Ares: Harm, con la ayuda de la Teniente Pike y la Comandante Brockman, investiga el asesinato de un oficial de la Armada cuando trabajaba en un nuevo sistema defensivo de un destructor. Más tarde, durante la prueba del sistema, ocurre un funcionamiento defectuoso y el sistema toma el control del barco. Sin oportunidad de gobernarlo, el barco va a la deriva directamente hacia Corea Del Norte donde el la Armada Coreana les esta aguardando. Meg, quien llegó más tarde, intenta con otros técnicos romper el bloqueo para recobrar el control sobre el sistema saboteado.



1x22 La tripulación del esqueleto: Una teniente asesinada resulta ser la Teniente Schonke, una amiga de Harm (con la que asistió a la Academia). Tanto la Comandante Krennick como el agente Turque (un investigador civil) no creen la explicación de Harm de que su relación fue estrictamente platónica. Después de que el sospechoso principal del asesinato es encontrado muerto (de un más que dudoso suicidio), Harm se convierte en el sospechoso número uno de ambos asesinatos.


TEMPORADA 1 COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas