domingo, enero 10, 2010

Kim Petras, la transexual más joven del mundo








Kim Petras la transexual más joven del mundo

* Recibió tratamiento desde los 12 años.
* Estaba segura de su condición desde que tenía 2 años.
* Su cambio de sexo quedó registrado oficialmente cuando tenía 14 años.

El alemán Tim Petras descubrió a los dos años que pese a haber nacido con atributos masculinos se sentía en realidad como una mujer y, tras años de lucha, una operación le ha convertido a los 16 años en la persona más joven del mundo en completar un cambio de sexo, informa la prensa inglesa.

"Mucha gente me pregunta si ahora me siento como una mujer... Pero lo cierto es que siempre me he sentido como una mujer: sencillamente estaba en el cuerpo equivocado", explica tras cambiar su nombre por el de Kim, en consonancia con su nuevo sexo.

Además de por su lucha, Kim es conocida en Alemania por su carrera como artista pop, después de que hace un año publicase su primer sencillo, Last Forever (un éxito en YouTube y MySpace), y de que en septiembre lanzase su primera canción en los circuitos tradicionales, Fade Away.

Para lograr el cambio de sexo, Kim tuvo que someterse a una terapia hormonal desde los 12 años, y parar un análisis psicológico que concluyó que Kim era "sin duda, una chica en el cuerpo de un chico".

"Ahora puedo entrar en los probadores sin ningún problema, todo ha cambiado gracias a esta operación", explica. "Sencillamente, no puedo esperar el momento de ponerme mi traje de baño e ir a nadar como nunca lo he hecho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas