Es normal que una persona cambie de estilo a lo largo de su vida, pues las tendencias se modifican y la moda marca lo que se "debe" de usar, incluyendo el maquillaje, el peinado y, por supuesto, la ropa, indica el sitio cosmobelleza.com
Famosas del cine y la música son quienes sufren los cambios más drásticos debido a que siempre tienen que presentar una imagen innovadora; sin embargo, no todos los estilos que adoptan son los más favorables.
De10.mx te presenta los cambios de look más drásticos realizados por las celebridades. Algunas imágenes fueron publicadas por los sitios electrónicos Listasw.com y Wachalol.com.
Christina Aguilera. La cantante ha sufrido algunas transformaciones desde sus inicios en la industria musical. Antes llevaba el cabello rubio con rayos negros y rojos. El maquillaje de ojos era saturado y en color negro.
Actualmente la vemos con un rubio platinado y el cabello, en ocasiones, lo lleva lacio y en otras ondulado. El maquillaje es más discreto destacando sus pestañas, pero usando menos sombras oscuras.
Actualmente la vemos con un rubio platinado y el cabello, en ocasiones, lo lleva lacio y en otras ondulado. El maquillaje es más discreto destacando sus pestañas, pero usando menos sombras oscuras.
Demi Moore. Aunque su imagen es muy parecida y sigue luciendo hermosa, su estilo ha dado un cambio drástico. Hace unos años llevaba el cabello corto, ondulado y en color rubio rojizo, sus cejas estaban más pobladas y destacaban sus labios en rojo.
Ahora, luce más juvenil: su cabello es largo y en color negro. Sus labios los lleva en colores nacarados rosas.
Emma Watson. La actriz de Harry Potter llevaba hace poco tiempo el cabello largo y con ondas, pero hace decidió darle un cambio radical a su estilo y se lo cortó casi al ras. Las opiniones sobre su cambio de imagen han dado mucho de qué hablar.
Su cambio de look no fue producto de la casualidad, pues de acuerdo con Antena3, cortó su melena con la intención de conseguir el papel de "Lisbeth Salander" en la cinta "La chica con el tatuaje del dragón".
Julia Roberts. La ganadora de Óscar también ha cambio de estilo en algunas ocasiones. Unos años atrás, la actriz lucía un estilo más desaliñado, pues su cabello lo llevaba en tonos rubios rojizos, sus labios los pintaba color naranja o rojos y pocas veces destacaba su mirada.
Julia, ahora, luce más sofisticada: cabello largo con ondas en color rubio castaño, unos labios color natural, sus cejas bien delineadas y sus ojos pintados con sombras cafés.
Kate Moss. La controversial modelo también ha sufrido grandes cambios, sobre todo debido a su trabajo como top model. Durante una tiempo llevó el cabello corto en un rubio opaco cenizo, pero ahora, luce más juvenil con la cabello rubio y sus labios pintados de color natural y su mirada delineada en negro.
Katie Holmes. La esposa de Tom Cruise lucía muy diferente cuando protagonizaba la serie de televisión Dawson´s Creek, donde su estilo era muy natural, su cabello lo llevaba largo y en color castaño rojizo.
Ahora, lleva un estilo más vanguardista, su cabello corto en color castaño oscuro enmarca su cara y su maquillaje es más profundo. Es común verla con los labios pintados de color natural y los ojos enmarcados en colores café y negro.
Elizabeth Hurley. La bella actriz inglesa también gusta llevar los labios al natural o en colores como palo de rosa. Su cabello largo ondulado en color castaño oscuro realza su mirada, la cual resalta con sombras negras, además, sus cejas están perfectamente delineadas.
Hace unos años, Hurley tenía un look más juvenil, llevaba fleco, casi no se pintaba los ojos ni los labios y sus cejas eran más pobladas.
Paulina Rubio. En la década de los 90, la "chica dorada" gustaba utilizar labiales rojos intensos y sus cejas era pobladas y muy marcadas. Su cabello era rubio platinado con las raíces más oscuras.
Para 2010, Rubio optó por un estilo más natural y sofisticado. Sus cejas están aclaradas y combinan con su cabello rizado en color rubio. El maquillaje es más discreto y sus labios los pinta de colores como rosa, durazno o nude.
Saraha Jessica Parker. Fue gracias a su participación en la serie de televisión Sex and the City, que esta actriz fue cambiando su estilo hasta convertirse en una trendsetter. Antes, su cabello cubría parte de su cara, y su maquillaje no resaltaba el color de sus ojos. Ahora, lleva el cabello en un rubio más claro, lo que enmarca su cara y sobre todo el azul de su mirada.
Shakira. La cantante colombiana empezó su carrera luciendo un estilo muy sencillo y natural. Su cabello lo llevaba lacio y en color negro, y su indumentaria era muy casual.
Actualmente y con todo el éxito que ha ganado a lo largo de los años, se muestra con un look más sofisticado. Su cabello es ondulado y rubio y destaca el maquillaje intenso de sus ojos.
¿Quién luce el cambio de look más radical?
¿Consideras que es necesario transformar la imagen para tener éxito?
¿Consideras que es necesario transformar la imagen para tener éxito?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario