domingo, septiembre 12, 2010

Besos famosos y controversiales de la historia (Fotos+Videos)


A lo largo de la historia ha habido besos que han dejado huella y se convirtieron en noticia o en leyenda. En De10.mx realizamos una recopilación de aquellos que se pueden considerar históricos.

Beso real. Como un cuento de hadas fue el beso entre la princesa Diana y el príncipe Carlos. Ella no era de la realeza, pero conquistó el corazón del heredero al trono británico. La imagen le dio la vuleta al mundo y fue portada de diversas revistas del corazón.

Beso francés. En 1950, el fotógrafo Robert Doisneau se encontraba en una terraza de un bar con su cámara, mientras observaba fijamente a la gente. Entre la multitud pudo distinguir a una pareja de enamorados y si dudarlo enfocó su lente y captó el momento, justo cuando ésta se dio un beso. La imagen es conocida como “El beso del Hotel de Ville” y se convirtió, en su momento, en la más vendida de la historia.

Beso mundialista. Iker Casilla, el portero de la selección española fue entrevistado por su novia, la periodista Sara Carbonero, a quien interrumpió de su transmisión para darle un beso. La emoción era evidente, pues recién se coronaba su equipo con la copa del Mundial Sudáfrica 2010.


Beso del fin de la guerra”. El 14 de agosto de 1945, dos perfectos desconocidos, un marino y una enfermera, se hicieron famosos por besarse en Time Square. La foto tomada por Alfred Eisensteadt está considerada como ícono del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Beso socialista. Cuando la Guerra Fría estaba en su apogeo, el presidente del Soviet Supremo (jefe del Estado), Leónidas Breznev, y el líder de la Alemania del este, Erich Honecker protagonizaron un beso fraternal, como símbolo de unión.

Beso publicitario. La publicidad de Benetton siempre ha sido polémica. Cómo olvidar el impreso que muestra el beso entre un cura y una monja, como parte de una campaña. Fue tal el impacto que hasta el mismo Papa se pronunció en contra, argumentando que era un ataque contra el celibato y las tradiciones católicas.

Beso cinematográfico. El actor Burt Lancaster y la actriz Deborah Kerr, protagonizaron uno de los besos más apasionados del cine en la cinta From Here to Eternity. La escena es memorable: los dos actores recostados en la arena, intercambiando un momento apasionado.

Beso MTV. El beso que dio la vuelta al mudo tuvo lugar en los premios MTV del 2003, cuando la “reina del pop”,Madonna, y la “princesa del pop“, Britney Spears, saltaron al escenario a cantar Like a Virgin. Durante su interpretación, ambas cantantes se dieron un beso que dejó a más de uno con la boca abierta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas