lunes, noviembre 14, 2011

Arranca Pre-venta del Nokia N9 en Venezuela

Caracas, 14 de noviembre, 2011. Venezuela, junto con Brasil, México y Costa Rica, será uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con el icónico Nokia N9, que ha generado gran expectativa por sus características de funcionalidad y diseño único. Se espera su llegada para los primeros días de diciembre y podrá adquirirse en preventa a partir de este lunes 14 de noviembre.

Venezuela, por ser uno de los países en la región que más disfruta de la tecnología y sobre todo de los smartphones, fue escogido para el lanzamiento del Nokia N9. Para garantizarle la tecnología más avanzada de un smartphone, a quienes lo están esperando, decidimos poner a disposición de este mercado una pre-venta que se realizará del 14 al 30 de noviembre. Este equipo está dirigido a quienes aprecian el diseño, la estética, y que buscan un celular de vanguardia, así que estamos seguros que su preventa será un éxito.”, explicó Martín Chirotarrab, Director de Nokia para Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

Quienes deseen reservar el Nokia N9 deberán registrarse en el sitio www.nokia.com.ve/miN9 y en corto plazo personal del Nokia Distribution Center ubicado en el Centro Sambil Caracas les contactará e informará sobre la forma de pago del equipo y fecha de entrega. El dispositivo vendrá liberado para ser utilizado por cualquier operadora.

El Nokia N9 introduce un diseño innovador, donde se sustituye la tecla de inicio por un simple gesto: un toque de la pantalla. Esa acción de arrastre/deslizamiento que se usa para cambiar entre pantallas es única, da una sensación de fluidez y una rapidez que no se encuentra en otros equipos del mercado.

Su diseño industrial es un ejemplo de la cuidadosa confección de un producto. Sus líneas son limpias, sin tornillos, es ultra delgado y se eliminó el aire entre el cristal y la pantalla, lo que lo hace más estilizado. Dichas características hicieron que la revista mexicana Architectural Digest, que realiza anualmente un reconocimiento a los “Íconos del Diseño” premiara al Nokia N9 como ganador en la categoría de Mejor Diseño de Smartphone.

La elegante pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas, hecha de cristal curvo resistente a rayaduras, ofrece más espacio para que se luzcan las aplicaciones. De igual forma, introduce una tecnología de laminado para que la interfaz de usuario se sienta flotando sobre el fondo.

La vision de Nokia: promesas se hacen realidad

En junio de este año, durante una transmisión por Internet alrededor del mundo, el CEO de Nokia, Stephen Elop, demostró cómo la compañía está haciendo un progreso significativo en la nueva estrategia que anunció a principios de este año. De los smartphones, de los teléfonos móviles, de los servicios de diseño de la interfaz de usuario, y de las experiencias de dispositivo mejorado en las herramientas para desarrolladores, Nokia describió acciones concretas para su evolución.

"A principios de este año, se proyectó una estrategia integral para cambiar el rumbo. La innovación está en el corazón de nuestra estrategia y hemos dado pasos importantes para demostrar un nuevo ritmo de la innovación de Nokia. Es el comienzo de una nueva era para Nokia", afirmó Elop en esa ocasión.

Así, con la incorporación de este modelo al portafolio de Venezuela, la compañía espera seguir cumpliendo su promesa a nivel global y regional; y conectarse con aquellos usuarios amantes de productos vanguardistas. Para obtener más información sobre el Nokia N9, ingrese a www.swipe.nokialta.com.

Acerca de Nokia
Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo.

Para mayor información, visite http://www.nokia.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas