Quizás sea un cliché de la atracción, pero pocos podrán resistirse a la combinación de una exuberante belleza femenina ejecutando con grácil pasión una serie de deportes extremos –doble adrenalina, doble infatuación. Existen algunas sufrers, snowboarders y demás atletas femeninas que además se han vuelto populares por aparecer en sexy revistas, pero difícilmente alguna de ellas se compara en este eléctrico combo con Roberta Mancino (de manera diametralmente opuesta, pero a la par en su conjugación, solo podemos pensar en la modelo Carmen Kass, quien es también campeona de ajedrez).
Roberta Mancino es modelo de bikinis y lencería desde hace 12 años, el mismo tiempo que lleva como paracaídista profesional (con más de 6000 saltos certificados). Además de este talento para surcar los aires y desafiar el vértigo (como un mítico ángel desnudo), Roberta recientemente se ha especializado en el BASE Jumping, saltando desde los puntos más altos de la tierra.
En una red social, esta sexy italiana enlista sus intereses: base jumping, scubadiving con tiburones, kick boxing, trapecio, bailar salsa, y cocinar (la mayoría de estas actividades las ha realizado desnuda). ¿Acaso no sería una esposa perfecta?
Se podría pensar que la fama de Roberta es resultado de su belleza, y tal vez no sería erróneo, pero lo cierto es que ha sido campeona de paracaídismo en su país en freestyle, y su capacidad para girar armónicamente en el aire es incuestionable.
Si quieres conectar con Roberta, tal vez volar en tandem, buscar lindos tiburones para acariciar o retarla a un combate de kickboxing aquí esta su página personal de Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario