sábado, mayo 05, 2012

Expulsan del colegio a un niño de 6 años por cantar ‘Sexy and I know it’


Ser niño en el colegio es duro y la música de hoy en día no lo hace más fácil. Cuando yo era pequeño lo más transgresor que podías cantar era eso de Me duele la cara de ser tan guapo yDevuélveme a mi chica, pero ahora tenemos cosas como el reggaeton y Michel Teló que nos llevan a momentos extraños en el patio de colegio en los que una chiquilla puede estar gritando “Yo soy tu gatita, tu gatita…” o varios niños preparan una pelea mientras susurran Ai se eu te pego.
Pues en este contexto ha sido expulsado un niño de 6 años en un colegio de Colorado (Estados Unidos) cuyo delito fue cantar Sexy and I know it, de LMFAO.
A ver, que yo soy el primero que prohibiría este tipo de música antes de las dos de la madrugada, pero hombre, igual escuchar cómo D’Avonte Meadows, una criaturilla de seis años, le canta a una amiga “I’m sexy and I know it” (“Soy sexy y lo sé”) no es motivo suficiente para expulsarlo tres días, ¿no?
No piensan lo mismo en su colegio, donde consideraron que este acto infantil era “acoso sexual” y decidieron que no expulsarlo conllevaría efectos negativos con el resto de compañeros. Viene a ser una forma de dar ejemplo, vamos. Igual así consiguen que en los colegios vuelvan a cantar canciones de Perales y salimos todos ganando.
El niño explicaba a la televisión estadounidense que él “solo estaba cantando la canción”. Es evidente que si D’Avonte ignora de dónde vienen los niños… mucho menos tendrá alguna intención oculta recitando la letra.
La madre del crío, Stephanie Meadows, no da crédito a lo que ha pasado y dice que comprendería que a su hijo lo acusaran de acoso sexual si estuviera acariciando a su compañera, si observara su falda o intentara mirar dentro de su camisa (recuerdo que tienen seis años, por si acaso a alguien se le ha olvidado), pero que el hecho de que miren a su hijo como un pervertido por cantar una canción no le parece justo.
Según contaba Stephanie, el mes pasado D’Avonte se metió en otro lío por la misma canción, cuando le dijo a la misma chica algo así como “mueve su culito”… otro trozo de la conmovedora obra de LMFAO. La madre del chiquillo ha prometido una conversación con la criatura paraaveriguar si él conoce el significado de lo que canta. Probablemente no, pero no estaría de más borrar la MTV de su televisión, porque lo mismo ahora solo ve videoclips, pero cualquier día se topa con Embarazada a los 16 y ya tenemos lío.
Ya veréis como al final D’Avonte termina cantando reggaeton.
PD: ¿Pasaría lo mismo en España con La madre de Jose, de El canto del loco?
PD2: ¿Recordáis qué canciones cantabais cuando teníais seis años? Yo era muy de “Algo se muere en el alma cuando un amigo se va”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas