domingo, mayo 27, 2012

¿Qué es lo que ellas prefieren antes que el sexo?



Todo parece indicar que la disminución del deseo sexual después de unos años de relación resulta ser un comportamiento normal entre las parejas que terminan por poner prioridad a otras actividades para salir de la cotidianidad. Aquí algunos reveladores estudios que responden en relación a algunas cosas que ellas prefieren antes que el sexo, reseña terra.cl.


El primero de ellos es un estudio publicado por iVillage, donde se conoció que dos terceras partes de ellas prefieren ver televisión, leer o dormir, es decir hacer otra cosa diferente antes que tener sexo con sus parejas. Aunque entre las encuestas realizadas a 2000 mujeres entre los 18 y los 49 años ellas dicen que el 77% se sienten felices con su vida sexual en el matrimonio, el 63% que prefieren dormir, leer, o ver películas.
Una investigación basada en 27 millones de mensajes publicados en redes sociales como Facebook y Twitter, dio a conocer que ellas prefieren el helado antes que el sexo y ellos los autos, de los cuales expresaron en general ‘son mejores que las mujeres’. Así mismo se encontró una coincidencia entre las preferencias productos elegidos por ambos sexos donde solo varió el orden, pues los tres primeros para las mujeres fueron helados, autos y pizza mientras que los hombres optaron por autos, pizza y helado, entre una gran variedad de opciones.
Estas redes sociales también sirvieron para hacer un estudio publicado por la revista Cosmopolitan donde a través de una encuesta realizada a 2.000 mujeres para conocer sus tendencias sociales, el 20% prefirió Facebook a mantener sexo, mientras que más de la mitad se inclinó por la computadora en detrimento de las dos opciones anteriores.
Adicionalmente un nuevo estudio reveló que las mujeres prefieren comer chocolate, antes que tener sexo. De acuerdo a una encuesta realizada por Cadbury a más de 1,500 ciudadanas inglesas un 52 por ciento de las mujeres encuestadas, afirmaron que preferían utilizar las sábanas para quitarse los restos de chocolate antes que para un derroche sexual.
También en Australia se llevó a cabo un estudio en relación al tema, pero esta vez con mujeres casadas quienes prefieren disfrutar de una comida preparada por sus maridos que pasar una noche apasionada con ellos. La encuesta realizada entre más de 1.000 casadas reveló que nueve de cada 10 de ellas prefieren que los maridos les hagan una cena a que les regalen flores y el 77% de ellas confesó que quedan impresionadas con las habilidades de un hombre que sabe cocinar.
La multinacional Frito–Lay desarrolló una investigación donde participaron 2.052 personas, en relación a algunos hábitos de consumo y hechos curiosos en relación al uso de los videojuegos. El estudio mostró que casi el 50% de las mujeres, que resulta igualar en número al porcentaje de hombres que hace uso de ellos. Específicamente en el caso de las mujeres, el 84% disfruta realmente de esta actividad. Si se comparan estos datos con los de otras actividades, el 84% de las mujeres aficionadas a los videojuegos y disfruta del proceso, solo el 71% de las mujeres disfruta de ir de compras, el 75% de tomar un baño y el 62% de las mujeres disfrutan con su trabajo. Lo más llamativo resulta que tan solo el 70% de las encuestadas afirmaron que disfrutar del sexo.
Pero cuidado mujeres, tanto sedentarismo, comida y poco sexo, pues puede traer también serios problemas, pues un estudio realizado por la Universidad de Tufts en Estados Unidos reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen sexo pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita. La investigación publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, analizó los datos de 14 estudios en relación al tema y al conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional, pues los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica, hecho que no se presenta en ellas cuando son saludables, se ejercitan permanentemente, o se alimentan de forma saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas