viernes, junio 08, 2012

Gimnasia sexual


Solo para ellas. ¿Sientes que te es difícil llegar al clímax con tu pareja y lo has probado todo? Aprende a hacer trabajar tu cuerpo con algunos ejercicios que te presentamos en esta ocasión.

Lucía tiene 27 años y le cuesta llegar al clímax durante los encuentros sexuales que comparte con Fernando, su enamorado. Cada vez que ellos empiezan a encender el fuego de la pasión todo funciona normalmente hasta el momento que llegan a la penetración.
Esta joven de cabellos rizados y piel morena no se explica por qué no llega a sentir un mínimo de placer, por más que su amante entrega todo de sí: potencia, coquetería y mantiene una duración muy respetable.
Ha probado casi todo: nuevas poses, terapias y nuevas formas sexuales y nada ha servido. La falta de orgasmo genera una crisis en su relación: la autoestima de Fernando ha disminuido por no lograr satisfacer a su chica. Lucía sabe que no es culpa de él sino suya.
El caso de Lucía es muy similar a la experiencia que vive un tercio de mujeres del mundo, quienes tampoco experimentan el clímax.
Sin embargo, lo que esta joven peruana de 27 años no toma en cuenta es que el entrenamiento físico también puede ser una excelente salida para llegar al goce en la cama.
La gimnasia sexual puede ser fundamental para algunas mujeres, ya que el deporte les abre el apetito en el terreno erótico. A esto se suma que es fácil de practicarlo y lo pueden hacer solas o en pareja.
Los ejercicios cardiovasculares como el footing, el spinning, la natación, permiten una mayor lubricación y un incremento de testosterona en ellas. Además, al realizar cualquier actividad física, se promueve una mejor circulación y los músculos se oxigenan.
A continuación ponga en práctica los siguientes tres ejercicios y verá que el resultado puede ser sorprendente en tan solo pocos días.
1) Respirar: Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Inhala aire y suéltalo rápido. Debes controlar la respiración repitiendo este movimiento de inhalar y exhalar unas 15 veces.
2) Fortalece la pelvis. Este ejercicio sirve para fortalecer esa zona y los glúteos. Debes estirarte boca arriba, apretar los glúteos y levantar la cadera. La espalda debe estar completamente apoyada en el suelo. Aguanta arriba mientras haces los ejercicios de Kegel, es decir, contraer y relajar los músculos de la vagina. Con dos series de 10 repeticiones será suficiente.
3) Dale flexibilidad a tus piernas. Para poder practicar ciertas posturas, es necesario, tener un mínimo de elasticidad sobre todo en las piernas. Tírate boca arriba, levanta una pierna e intenta acercarla hasta tu cabeza. Deberás estar completamente recta. Aguanta arriba unos segundos y relaja mientras cambias de pierna. Repite el movimiento con dos series de 10 repeticiones.
Con la gimnasia sexual logrará más sensaciones, el orgasmo llegará más rápido y darás mayor placer al amante.
Precisión
En la falta de clímax se dan diversas soluciones que van desde las terapias hasta experimentar nuevas formas sexuales, pero últimamente se viene aconsejando el entrenamiento físico. También puede ser una excelente salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas