lunes, julio 23, 2012

Asesino de Colorado sigue actuando como “El Guasón” en la cárcel


Una persona que estuvo en la cárcel junto con James Holmes y que acaba de ser liberado manifestó que el asesino de 12 personas en Colorado afirma que el multihomicida sigue actuando como el personaje de The Joker, que inmortalizara el fallecido actor Heath Ledger, así lo reseñó  Nssoaxaca.com.

Según el testigo, cuya identidad se mantiene en el anonimato, James Holmes continúa actuando como el personaje ficticio de “El Guasón” en la cárcel de Colorado en donde se encuentra preso por el homicidio de doce personas y los daños a decenas más.
De acuerdo a este mismo testigo, Holmes se muestra “sin arrepentimiento” y desafiante, agrediendo a los policías con escupitajos, además de lanzar saliva a las paredes de la prisión.
Según otro testigo, un guardia de la prisión de Arapahoe, “(Holmes) no ha mostrado ningún remordimiento. Cree que está actuando en una película”.
Por si esto fuera poco, un grupo de presos de la prisión podrían estar planeando un ataque contra Holmes, llamándolo “asesino de niños” por la muerte de una infante de 6 años de edad durante su masacre en la premiere de The Dark Knight Rises en Colorado.
Al entregarse a la policía Holmes se presentó como “El Guasón, enemigo de Batman”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas