viernes, diciembre 11, 2009

Duermete Niño....






Datos Técnicos
20Mb / Mp3 / .rar


Descripción
El método Estivill y el insomnio infantil. El método Estivill representa uno de los métodos más efectivos para educar el sueño infantil y solucionar así el problema del insomnio en los niños.
Se denomina insomnio infantil, aquel que aparece en edades muy tempranas, incluso desde los primeros meses de vida. Puede manifestarse de distintas formas en función de la edad del niño. Las principales características de este trastorno son: lo difícil que resulta que el niño se duerma solo, una duración del sueño inferior a lo normal respecto a su edad, un sueño muy superficial que se ve alterado por cualquier contratiempo y la existencia de frecuentes despertares durante la noche.
El método Estivill, ha representado para muchos padres, un método efectivo para enseñar a dormir a sus hijos. No podemos garantizar que sea efectivo para todos, pero si que representa una alternativa muy válida para solucionar el problema del insomnio en la infancia. Les dejo el audio con el método Estivill contra el insomnio infantil.



Enlaces
Duermete Niño
Rapidshare

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas