miércoles, septiembre 08, 2010

Síragon lanza nuevos modelos de TV

En la línea de televisores LCD hemos incorporado dos nuevos modelos; el L3205C de 32” High Definition, y el L4204C de 42” Full High Definition. La novedad en estos equipos es que poseen Lector de Memoria y Puertos USB para conectarse con dispositivos externos, así como un extraordinario e innovador diseño con imágenes más nítidas y reales gracias a la Alta Definición”, afirmó en una nota de presna Hermágoras Orozco, Vice-Presidente de Operaciones Comerciales de Síragon.



Nuevos modelos de Televisores Síragon


Caracas; 06 septiembre de 2010.- Síragon, empresa líder en equipos de computación y entretenimiento, a nivel nacional, anunció la disposición en el mercado local de los nuevos televisores LCD Síragonde 32 y 42 pulgadas con DVD incorporado. Los nuevos modelos se presentan con un diseño elegante y atractivo, acorde con las exigencias de los usuarios, e incluyen puerto USB y lector de memoria para visualizar imágenes externas.


En la línea de televisores LCD hemos incorporado dos nuevos modelos; el L3205C de 32” High Definition, y el L4204C de 42” Full High Definition. La novedad en estos equipos es que poseen Lector de Memoria y Puertos USB para conectarse con dispositivos externos, así como un extraordinario e innovador diseño con imágenes más nítidas y reales gracias a la Alta Definición”, afirmóHermágoras Orozco, Vice-Presidente de Operaciones Comerciales de Síragon.

Los equipos estarán disponibles en los principales Distribuidores Autorizados Síragon a nivel nacional. Para mayor información sobre la disponibilidad de los equipos pueden ingresar a www.siragon.com.ve

Acerca de Síragon

Síragon líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa orientada a producir y ensamblar PC de escritorio, laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta. Para mayor información pueden visita. Para mayor información pueden visitarwww.siragon.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas