La compañía de Finlandia finalmente su primer teléfono fruto del convenio realizado con Microsoft. Windows Phone en sus entrañas como principal atractivo, acompañado de cámara de 8 megapíxeles y 16 GB de memoria interna.
Esto se complementa con aplicaciones que vendrían siendo evoluciones o mejoras de lo que ya Nokia ofrecía con Symbian u Ovi tales como navegación GPS y música streaming (el apartado de videojuegos se lo queda Microsoft con su marca “XBOX”).
En cuanto a lo físico, se aprecia en toda la regla un equipo hecho por la compañía de Finlandia (de hecho, es remarcable su parecido con el N9). Posee pantalla táctil de 3.7 pulgadas AMOLED ClearBack, cámara de 8 megapíxeles con Flash LED, procesador Qualcomm de 1.4 GHz.
Su memoria RAM es de 512 MB pero tiene hasta 16 GB de memoria interna; trabaja en GSM/Edge así como WCDMA cuatribanda; posee acelerómetro, brújula, puerto MicroUSB, entrada de audífonos de 3.5 mm y una batería de 1450 mAh
Su precio ronda los 420 euros (inalcanzable hasta para los cupos CADIVI por lo que no vale la pena hacer la conversión en bolívares fuertes) por lo que competirá en un segmento dominado por iPhonepero donde bien ha rasguñado Samsung con su Galaxy S.
Quedan con el video que nos presenta formalmente el Lumia 800:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario