La marca venezolana se anota en el carro de las tabletas ofreciendo un producto que ensamblará con la más reciente versión del sistema operativo de Google entre sus entrañas, entre otras relevantes características.
La marca Síragon se ha arriesgado en el mercado venezolano con cualquier cantidad de propuestas que le han permitido tener un catálogo bien diverso. Es así como hemos visto su línea de cámaras digitales, su computadora “all-in one” o su exitosa netbook.
Por eso parecía que era cuestión de tiempo que anunciara su tablet. A partir de noviembre próximo será toda una realidad entre el público criollo con unas características bien relevantes.
El primer detalle es su tamaño de 10 pulgadas, con pantalla de 10 puntos de multitoque y con procesador NVIDIA Tegra T20 (de 1GHZ doble núcleo). Todo esto para que corra con la mayor suavidad posible la versión 3.2 (Honeycomb) de Android.
El resto de las prestaciones incluye un almacenamiento de 16GB, cámara frontal de 2megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles. Tendrá además un recubrimiento especial de semicuero en la parte posterior que se complementa con una batería que promete hasta 8 horas de uso
Vendrá en 2 sabores: sólo con conexión Wifi a una costo de 4.490 Bsf y otro a 4.950 Bsf con puerto 3G (para usar servicio mediante SIM card). Ambas vienen con un bolso, audífonos, stand o base de aluminio y un cable micro HDMI.
Lo importante es que tendrá todo lo que poseen las tabletas con Android del mercado, pero quizás mucho más en un futuro si se cumple la promesa de la compañía de impulsar el desarrollo de aplicaciones locales que puedan pagarse en moneda venezolana.
Esa definitivamente sería una gran inversión que afianzaría el camino para este tipo de tecnología en el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario