viernes, diciembre 23, 2011

Las conductoras mexicanas de deportes más sexys de la televisión

El periodismo deportivo en México ha abierto las puertas a las mujeres y cada vez, es más común ver a alguna comunicadora narrando partidos de futbol, o de alguna otra disciplina. A su vez, estas mujeres participan en los programas de análisis, ya sea para comentar o tener alguna capsula de interés. leanoticias.com

image


Pero de todas las que han incursionado en esta especialidad, hay tres que destacan por su belleza, nos referimos a Jimena Sánchez, Inés Sainz y Marisol González. Mujeres poseedoras de una gran figura, hermosura y carisma, todo un deleite para el ojo masculino.

Cada una se ha posicionado en distintos programas en diversas televisoras: Fox, Televisa, y TvAzteca son las casas de estas reinas del deporte.

Jimena Sánchez. Se dio a conocer en el famoso blog madmacitas, en donde ganó gran notoriedad por ser una de las chicas que derrama más sensualidad; sin embargo, la gran pasión de esta mujer son los deportes.

clip_image001

Ella misma cuenta que desde que tenía 6 años de edad, cada domingo se llevaba una sillita para sentarse a lado de su papá, y ver los juegos de las Chivas del Guadalajara, equipo del cual es aficionada.

clip_image002

Jimena confiesa que desde esa edad, ya ama el futbol, hecho por el cual, varios sitios y diarios deportivos le abrieron la puerta para unirse a su equipo de colaboradores. Entre sus múltiples actividades, participa en el programa Futbol para todos, de la cadena Fox Sport.

Inés Sainz. Oriunda del estado de Querétaro, Sainz se ha posicionado como una de las grandes en el deporte nacional y con presencia internacional. Actualmente, trabaja en TV Azteca.

Sainz fue escogida por la revista para caballeros, FHM como la quinta periodista deportiva más atractiva del mundo en 2010.

clip_image003

Egresada de Leyes por la Universidad del Valle de México y con una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro. Durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, fue elegida por diversos medios como la reportera más guapa.

clip_image004

El 13 de septiembre de 2010, se vio envuelta en una polémica con el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) New York Jets. Mientras esperaba en el vestuario al quarterback de los Jets, el mexicano-estadounidense, Mark Sánchez. Recientemente, rechazó una propuesta por 5 millones de dólares de la revista Playboy para posar desnuda.

Marisol González. Es una modelo mexicana, nacida el 12 de marzo de 1983, en Torreón, Coahuila. Participó en el certamen de belleza internacional Miss Universo en 2003.

clip_image005

Ha participado como actriz en diversas telenovelas; sin embargo, en 2008 se integró al equipo de Televisa Deportes, participando como conductora en las transmisiones del SuperBowl XLII.

clip_image006

Durante el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, fue una de las bellezas junto a la periodista española Sara Carbonero. Su pasión por el deporte va más allá de lo estrictamente profesional, ya que ha confesado que el futbolista mexicano“Chicharito” (jugador del Manchester United) es su favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas