viernes, diciembre 23, 2011

Los 10 mejores Muscle Cars de la historia

Este es el momento para hacer referencia a esos años dorados donde los coches masculinos, musculosos, con grandes motores y una velocidad envidiable rondaban por las calles seduciendo mujeres y dándole envidia al resto de lo motorizados. Eso son los denominados Muscle Cars que en fines de los ’60 y principios de los ’70 aterrorizaban las ciudades con el ruido de sus V8 y sus corridas clandestinas entre las sirenas de la ley. Abróchense los cinturones, aquí están los 10 mejores Muscle Cars de todos los tiempos.


10. Dodge Coronet ‘70

Comencemos por un coche grande y pesado, pero realmente veloz: con sus 425 caballos de fuerza corre como una bestia. Maravilloso!

9. Oldsmobile 442 W-30 Coupe ‘68

Fue producido por la división de General Motors conocida como Oldsmobile que fabricó estos coches desde 1964 a 1991. Este en particular es realmente envidiable, miren su diseño: de lujo!

8. Plymouth Barracuda ’70

Tiene un estilo agresivo e irradia masculinidad. Está claramente influenciado por la primera generación de los Camaro.

7. Chevrolet Chevelle SS ’69

Se caracteriza por ser un automóvil sexy con una potencia que vuela los pelos. Nada mejor que oír rugir su motor a toda marcha.

6. Plymouth Road Runner ’70

El Road Runner fue producido entre 1968 y 1980 y estuvo basado en la misma plataforma que el Belvedere, el Satellite y el GTX. Con su característica entrada de aire en el capó, este coche corre como el correcaminos.

5. Pontiac GTO “The Judge” ‘69

Este increíble coche tiene todas las características del resto de los GTO, pero se diferencia por los autoadhesivos con el título The Judge en los tapabarros delanteros, en el lado derecho del alerón trasero y en la guantera.

4. Dodge Challenger ’70

El Challenger fue uno de los que marcaron la última generación de los Muscle Cars. Este coche tuvo en su haber motores como el Slant Six, el 440 Six Barrel y el imponente Hemi 426. Indetenible.

3. Ford Mustang Shelby GT500KR ‘68

Todos aman a los Mustang (o deberían hacerlo). Es el símbolo de la masculinidad americana y con su Shelby GT500 con motor V8 y 355 caballos de fuerza Ford marcó una época.

2. Chevrolet Camaro Fosse ’69

Fue diseñado por Chip Foose y podemos decir que es una maravilla. En el 2005 Unique Performance puso a la venta una edición limitada de este coche por 120 mil euros (solo para fans).

1. Dodge Charger Super Bee ’71

El Charger fue muy bien recibido por la prensa y, además, fue nominado como el auto Performance del año por la revistaCARS en 1971. Sin lugar a dudas tiene todo lo necesario para considerarse un verdadero Muscle Cars, siendo desde su creación un hito de la industria automotriz y continúa siendo toda una leyenda hasta nuestros días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas