viernes, mayo 18, 2012

Sammy Braddy se desnuda por última vez para una revista


Luego de un largo tiempo sin mostrar su suculenta belleza al desnudo,
la modelo Sammy Braddy vuelve a mostrar un poco de lo suyo para sus seguidores, pero esta podría ser la última vez, según la portada de Zootoday.

Todo lo que es bueno se acaba, según la revista, la cual presenta en su nueva edición una galería de fotos de la leyenda inglesa anunciando que será su última vez al frente de una sesión de fotos al desnudo.

Luego de que a finales del 2010 ganó el reconocimiento de Zoo’S Hot 101, como una de las mujeres más hermosas y candentes, la inglesa regresó a Zootoday para mostrar sus enormes senos talla 30 GG, pero la mala noticia es que podría ser la última ocasión en que la modelo los presuma al público.
En la página online de la revista , no se explican las razones, ni se especifica si se retirará en lo que a su carrera como modelo se refiere, pero sí se asegura en la portada del magazine que será la última vez que haga topless.
Pero en su Twitter personal Sammy Braddy reconoce que sí se ha retirado, aunque aclara que para conocer los detalles será mejor adquirir el ejemplar de Zootoday, donde además de imágenes actuales se incluye una galería de trabajos anteriores.
Cabe señalar que la británica causó sensación por sus enormes senos porque demostró que son naturales, por lo que desde hace ya algunos años se hizo de muchos fans, quienes admiraron su grandeza en diversas sesiones fotográficas que se realizó desde el 2009.
La belleza también fue reconocida anteriormente por poseer uno de los traseros más bonitos, luego de ser comparada con otras modelos y bellas artistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas