miércoles, julio 25, 2012

Samsung Galaxy Note: una nueva categoría con lo mejor de dos mundos


La marca líder en telefonía móvil presenta el Samsung Galaxy Note, un dispositivo que integra lo mejor de un Smartphone y un Tablet. 
Samsung Galaxy Note: una nueva categoría con lo mejor de dos mundos
Bogotá, Enero 2012 - Samsung Electronics Co., Ltd., la marca líder mundial en telefonía móvil, presenta una nueva categoría en el con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note. Se trata de un dispositivo que integra la portabilidad de un Smartphone con la gran pantalla de un Tablet. 
Los usuarios colombianos no encontrarán límites en este nuevo equipo que Samsung pone en manos de todos, tan sólo tres meses después de su presentación mundial. 

Entre sus principales características, el Samsung Galaxy Note cuenta con el S-Pen que es un lápiz digital para escribir y dibujar en la pantalla. Con esta herramienta se puede crear, editar o personalizar contenido con una mayor precisión y control. Lo anterior gracias a sus diversas aplicaciones como: S-Memo, S-Planner y S-Choice

       •  S-Memo: Es una aplicación multimedia diseñada para grabar cualquier formato de contenido. En un mismo documento, pueden tomarse notas manuscritas ó con teclado; capturar y editar imágenes, agregar una grabación de voz y convertir todo en un "memo" que se puede volver a editar, comentar y compartir.

       •  S-Planner: Es una herramienta inteligente de planificación profesional que funciona a modo de calendario, e integra todas las listas de tareas pendientes de las cuentas de correo sincronizadas, permitiendo su control y navegación intuitiva. Además, permite compartir S-Memos y mapas editados entre los invitados a un evento del calendario.

       •  S-Choice: aplicaciones especiales de Samsung Apps para Galaxy Note, con la integración del S-Pen.

El Samsung Galaxy Note tiene una pantalla de 5,3" HD Súper AMOLED de 9,65 mm de espesor y con un procesador Dual Core de 1,4 Ghz. Este dispositivo permite fotografiar, grabar o abrir un contenido y editarlo con el lápiz digital S-Pen, para luego enviarlo inmediatamente por mensaje de texto, correo electrónico o servicio de mensajería instantánea. 
Cuenta con dos cámaras, una posterior de 8 MP con flash LED y una frontal de 2 MP para video llamada, y una batería de gran capacidad (2.500 mAh), que permite un mayor tiempo en conversación, al igual que la capacidad de usar sus aplicaciones. Esto permite alargar el tiempo entre cada recarga y que el equipo sea más eficiente.

El nuevo Samsung Galaxy Note asegura una óptima visualización de video, fotos, documentos, presentaciones, aplicaciones de noticias, e-books y páginas web gracias a su calidad HD, capacidades de desplazamiento, zoom y ángulo de visión de 180°. Adicionalmente, maneja una conexión de red HSPA + 21 Mbps permite transmitir videos en tiempo real o interactuar con amigos desde distintas plataformas, además, es compatible con la red 4G que ya está funcionando en Colombia.
Además de la amplia oferta de aplicaciones de Android, cuenta con acceso a las aplicaciones exclusivas de Samsung Apps, por ejemplo, con Samsung DIVE, los usuarios cuentan con una función que permite no sólo saber la posición del dispositivo, sino que además, lo controla a distancia. La aplicación es gratuita y para poder utilizarla hay que ingresar en www.samsungdive.com
El Samsung Galaxy Note ya está disponible en Colombia, y el precio varía según el plan y operador elegidos.

Para más información sobre Samsung Galaxy Note ingresa ahttp://www.samsung.com.co/galaxy_note

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas