viernes, julio 27, 2012

Sigue estos tres ejercicios y tendrás un orgasmo garantizado


El deporte aumenta el deseo sexual, ya que al practicar ejercicio se nos abre el apetito en el terreno erótico. Los ejercicios cardiovasculares como el footing, el spinning, la natación, permiten una mayor lubricación y un incremento de testosterona, pero además, al realizar cualquier actividad física, promovemos una mejor circulación, nuestros músculos se oxigenan y aumenta nuestra autoestima. Pon en práctica los siguientes 3 ejercicios y verás que el resultado puede ser sorprendente en pocos días.

1.- Respira
Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Inhala aire y suéltalo rápido. Debes controlar la respiración repitiendo este movimiento de inhalar y exhalar unas 15 veces.
2.- Fortalece la pelvis
Este ejercicio es ideal para fortalecer la zona de la pelvis y los glúteos. Debes estirarte boca arriba, apretar los glúteos y levantar la cadera. La espalda debe estar completamente apoyada en el suelo. Aguanta arriba mientras haces los ejercicios de Kegel, es decir, los de contraer y relajar los músculos de la vagina. Con dos series de 10 repeticiones será suficiente.
3.- Dale flexibilidad a tus piernas
Para poder practicar ciertas posturas, es necesario, tener un mínimo de elasticidad sobre todo en las piernas. Tírate boca arriba, levanta una pierna e intenta acercarla hasta tu cabeza. Deberás estar completamente recta. Aguanta arriba unos segundos y relaja mientras cambias de pierna. Repite el movimiento con dos series de 10 repeticiones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas