miércoles, septiembre 01, 2010

Video – Ford Explorer 2011



Ford Explorer ha sido totalmente reinventado, elevando las expectativas del cliente sobre la eficiencia en combustible, seguridad, tecnología, capacidad y calidad de los vehículos SUV. La totalmente nueva Explorer se lanza el día de hoy por Facebook en una iniciativa única en medios sociales, seguida de eventos de revelación a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

El cambio a una plataforma de construcción de una sola carrocería permitió una reducción en el ruido en el camino y disminuyó significativamente el volteo de la carrocería de la Explorer en situaciones de viraje dinámico. La suspensión frontal independiente es de la configuración de brazo corto y brazo largo con una barra estabilizadora frontal de 32 milímetros. La suspensión trasera independiente es la configuración SR1, así nombrada por su tasa de absorción de impacto uno a uno, que permite un control de manejo preciso.

Se espera que la Explorer 2011 con potencia V6 proporcione un 20 por ciento de mejora en economía de combustible respecto al modelo 2010, batiendo las expectativas convencionales para la economía de combustible de este segmento. Cuando se equipa con el motor disponible EcoBoost™ I-4 de 2.0 litros, se espera que la economía de combustible mejore más de un 30 por ciento.

Impulsados por el compromiso de dar a los clientes una eficiencia de combustible insuperable con cada nuevo vehículo, Ford trabajó en cada detalle para que la Explorer alcanzara niveles de eficiencia de combustible significativamente mejoradas como la sincronización variable independiente gemela de árbol de levas (Ti-VCT, el más reciente motor EcoBoost de Ford, transmisiones automáticas de seis velocidades, dirección de Asistencia Eléctrica (EPAS), tracción inteligente en las cuatro ruedas (4WD), compresor de aire acondicionado de desplazamiento variable, neumáticos optimizados para una menor resistencia a rodar y aerodinámica para zonas de derrape con un amortiguador de aire frontal y un alerón en la puerta trasera.

El avanzado EcoBoost I-4 de 2.0 litros disponible en Explorer proporciona la potencia de un V6 de aspiración normal, sin comprometer la economía de combustible de cuatro cilindros. Dirigido al comprador de SUV cuya principal prioridad es la economía de combustible, este motor I-4 turbocargado y con enfriador intermedio proporciona una proyección de 237 caballos. El EcoBoost emplea inyección directa de gasolina, Ti-VCT, elevadores de válvula de cucharón mecánico de acción directa (DAMB) y cuatro válvulas por cilindro.

El tren motriz estándar de la Explorer combina tracción de ruedas delanteras con un motor Ti-VCT V6 de 3.5 litros, que proporciona un estimado de 290 caballos de fuerza y 255 lb.-ft. de torque. Ti-VCT permite la sincronización optimizada individualmente de la apertura y cierre de válvulas en árbol de levas para mejorar la eficiencia mecánica al mismo tiempo que se proporciona mayor potencia y se reducen las emisiones de parte-regulador. En conjunto con una transmisión automática de seis velocidades, se proyecta que este potente V6 flexible y eficiente proporcione una mejora de más de 20 por ciento de economía de combustible, en comparación con el modelo anterior de Explorer V6.

Cada motor de la Explorer va de la mano con una transmisión automática de seis velocidades, combinando unos cambios iniciales menores para una mejor aceleración desde cero y una relación de cambios mayores para una eficiencia aumentada a menos rpm del motor en crucero. Los modelos de Explorer V6 están disponibles con un sistema 4WD inteligente que añade manejo de terreno. Con selección de situación, este avance en tren motriz saca las adivinanzas de la elección de rango de 4WD.

Un conductor sólo necesita girar la perilla montada en la consola a la configuración apropiada entre modos de nieve, arena, lodo y normal. Este sistema también incluye un modo de descenso de colinas.

Además de su diseño limpio y moderno por dentro y fuera, la Explorer busca complacer a los compradores de SUVs con un paquete interior considerado y flexible que tiene una alta capacidad de almacenamiento inteligente. La nueva SUV cuenta con mayor espacio para los hombros y la cabeza, tres hileras de asientos flexibles y espacio para cualquier cosa que las familias lleven para sus aventuras.

El diseño de la Explorer está ejecutado con una fabricación de clase mundial. Los estrechos espacios en márgenes son sólo una indicación de la inmensa atención al detalle aplicada a la manufactura en todo el espectro, comenzando con el diseño, incluyendo la ingeniería y hasta su manufactura. El equipo mejoró los niveles de ruido, vibración y rudeza (NVH), utilizando una avanzada tecnología llamada NoiseVision, un balín con cientos de pequeñas cámaras y micrófonos, permite a los ingenieros ubicar y atacar los problemas de ruido potencial a principios del proceso de desarrollo.

La Explorer totalmente nueva busca los más altos puntajes en seguridad con una estructura rígida de una pieza y un conjunto líder en su clase de características y tecnologías de seguridad activas y pasivas, además de otra innovación en seguridad de Ford – los primeros cinturones de seguridad inflables en el mundo en la segunda hilera de asientos.

Los pasajeros del asiento trasero – a menudo niños o pasajeros mayores – pueden ser más vulnerables a lesiones en la cabeza, pecho y cuello. Los cinturones de seguridad inflables únicos de Ford distribuyen las fuerzas de impacto a lo largo, cinco veces mayor que los cinturones de seguridad convencionales; reduciendo la presión en el pecho al mismo tiempo que se ayuda a controlar el movimiento de la cabeza y el cuello. La comodidad del cinturón también debe contribuir a aumentar su uso. Estudios demuestran que los cinturones inflables son más cómodos para los pasajeros por su suavidad.

Las características de seguridad estándar incluyen:

AdvanceTrac con RSC cuenta con la funcionalidad Curve Control para proporcionar frenado – optimizado por cada rueda individual, Bolsas de aire de segunda generación en la primera hilera, bolsas de aire laterales, Belt-Minder® para conductor y copiloto, Sistema de sensor de copiloto, Pre-tensión del sistema de administración de energía para cinturones de seguridad de altura ajustable en primera hilera, Sistema LATCH (Anclajes y Sujeciones Más Bajas para Niños) para posiciones hacia fuera de segunda hilera de asientos, para sujetar con seguridad los asientos de seguridad para niños, SOS Post-Crash Alert System™, Bolsas de aire en cortina lateral Safety Canopy®, Sistema de Monitoreo de Presión en Neumáticos y BLIS® (Sistema de Información de Punto Ciego) con alerta de tráfico cruzado

La Explorer totalmente nueva está disponible en tres niveles de acabados – básico, XLT y Limited. Cada oferta presenta un conjunto robusto de características estándar, con una selección líder en su clase de opciones adicionales de conveniencia y conectividad para que el comprador pueda adaptar una nueva Explorer a sus necesidades y deseos individuales.

Las características estándar incluyen:

Tecnología de conectividad del conductor MyFord que incluye pantalla LCD de 4.2 pulgadas , opción de control del propietario MyKey™, sistema de filtración de aire, conector de Medios, sistema de relleno de combustible sin tapa Easy Fuel®, Control de crucero, Ventanas eléctricas, con descenso de un toque para el conductor, Seguros de puertas eléctricos con seguros de puertas traseras de seguridad para niños, Columna de dirección ajustable/telescópica, Cuatro puntos eléctricos de 12 voltios y Ganchos para carga.

La Explorer XLT agrega:

Faros delanteros automáticos, Transmisión de seis velocidades SelectShift Automatic™, Espejos laterales con calefacción con indicadores de señal LED y lámparas de aproximación de seguridad, Teclado de entrada sin llave SecuriCode™, Sistema de sensor en reversa, Alarma perimetral.

La Explorer Limited incluye todo lo anterior, además de:

Espejos laterales PowerFold® con memoria lateral del conductor, Iluminación ambiental, Pedales ajustables con funcionalidad de memoria, Red de carga, Control de temperatura electrónico de zona dual, Asiento del conductor eléctrico con 10 posiciones, con reclinamiento eléctrico y soporte lumbar, Espejo interior electrocrómico, Cámara retrovisora, Sistema de arranque remoto, Salida de 110 voltios, Tecnología de conectividad del conductor MyFord Touch, Acceso Inteligente con arranque de un botón, Abridor universal de puerta de garaje.

La Explorer 2011 será ensamblada en la planta de manufactura de Ford en Chicago. La producción comenzará a finales de este añoy estará disponible en concesionarias este invierno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas