La población mundial crece diariamente y el tema del agua siempre es un punto importante a la hora del debate, es por esto que la turbina WMS1000 trata de ofrecer una solución eficiente al problema, ya que su función es recolectar el agua que se encuentra en el aire gracias a un condensador de humedad.
Dicho condensador permite obtener 1000 litros de agua potable diarios y tiene una capacidad para funcionar durante varios años y lo mejor de todo es que realiza su trabajo sin contaminar ni dejar efectos adversos en el medio ambiente.
Eole Water es la compañia francesa que patentó la turbina WMS1000, capaz de convertir la humedad del aire en agua para el consumo (la filtra y la remineraliza). La turbina se nutre de la energía del viento para funcionar, por lo tanto es amigable 100% con el medio ambiente.
Además la turbina WMS1000 tiene capacidad para producir 30 kW de electricidad, soporta vientos de hasta 180 km/h, tiene un condensador, como los de los aires acondicionados, su rendimiento varía entre los 350 litros diarios a los 1800 litros diarios, según se encuentre ubicada en una zona desértica o en una zona costera y su costo de desarrollo fue nada mas y nada menos que 2,100 millones de Euros y se planean construir modelos de 5000 y 10000 litros de agua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario