El cineasta James Cameron se encuentra próximo al estreno mundial de su última película, Avatar. La cual promete ser todo un bombazo en las taquillas planetarias. Precisamente hablando a nivel global, se pueden encuadrar sus últimas declaraciones, en las que afirma que espera poder concienciar al mundo de la importancia de nuestro planeta.
James Cameron es el hombre de actualidad en Hollywood. Y allá donde esté tiene un micrófono delante de la boca. Tal vez gracias a dicho énfasis y a la actual cumbre sobre el cambio climático de las Naciones Unidas que se celebra en Copenhague, el director de Titanic afirma que la Tierra está en peligro, además sigue con "sólo tenemos una Tierra y debemos darnos cuenta cuanto antes de que es un paraíso".
James Cameron continuó con su discurso apuntando que "si consumimos todos los recursos de forma desmesurada, acabaremos destruyendo lo más importante de todo, el Planeta Tierra"
James Cameron se declaró como un ecologista convencido. Afirmando que su residencia se abastece de energía eléctrica generada mediante placas solares, además de conducir desde hace años un coche híbrido.
Avatar llega a los cines de todo el mundo desde el próximo 18 de diciembre. Fecha en la que podremos ver el esperadísimo trabajo de un director capaz de romper las taquillas y de marcar un hit que sigue en pie durante nada menos que más de una década.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario