domingo, diciembre 13, 2009

Simulador de F1 no apto para todos los bolsillos.





La empresa Cruden ha construido un simulador para todos aquellos fanáticos de la fórmula 1, pero eso si, solo apto para algunos bolsillos y una habitación destinada a ello.

Este invento cuesta la friolera cifra de 120.000 libras esterlinas, requiere 5KWh de electricidad para hacerlo funcionar, necesita una habitación con 2.3m x 3m de espacio y una altura de 3m con un suelo capaz de soportar 1000kg/m2.

Este simulador, según dice su fabricante dispone de 6 grados de libertad para su simulación y el usuario es capaz de sentir fuerzas G igual que lo haría un piloto en su monoplaza.

Viene con tres pantallas de 42” y es totalmente configurable, con cabina abierta o cerrada e incluso podemos añadirle una carrocería como kit opcional.

Según dice la empresa constructora de este artilugio: “Seamos claros, esto no es un videojuego conectado a un volante y pedales. Aunque es fácil de manejar, es el mismo equipo utilizado por los pilotos de carreras e ingenieros para mejorar sus desarrollos, la evaluación de circuitos y la configuración del coche. Nuestro simulador y el software que utiliza no se puede comprar en ninguna tienda”

Vía: gadgetvenue


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas