En un primer lugar las empresas del sector de proyectores se esforzaron en obtener un proyector de imágenes tan reducido que cupiera en la palma de la mano y de ahí nació el concepto de pico proyector .
Ahora la moda es integrar en un teléfono móvil la capacidad de portar en su interior un pequeño proyector para ver imágenes o vídeos y la verdad que la empresa Logic Wireless no iba desencaminada cuando presentó el Bolt en el CES del 2009 el único problema es que la idea no terminó de cuajar debido a que el terminal era directamente horroroso, regordete y con un acabado cochambroso.
Afortunadamente la empresa ha aprendido de su fracaso y nos presenta un terminal acorde a las líneas que se llevan hoy en día, hablamos del 150LGW.
En este caso nos presenta un modelo delgado y ciertamente bonito capaz de proyectar imágenes de hasta 64” además de integrar algunas opciones bastante interesantes, como su doble ranura SIM, visor de archivos de Word, Excel, PowerPoint y archivos PDF, conectividad bluetooth, cuatribanda y usa como sistema operativo Symbian.
En cuanto a precio y disponibilidad, el 150LGW se vende libre a un precio de 499 dólares para clientes de T-Mobile o AT & T. Por el momento no hay noticias del desembarco de este móvil en el viejo continente pero supongo que será cuestión de tiempo disponer en Europa de este terminal o de otro con características similares en cuanto otros fabricantes empiecen a integrar proyectores en sus nuevo móviles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario