NUEVA YORK (CNNMoney.com) - La antorcha BlackBerry no está incendiando mundo smartphone.
Research In Motion y AT & T no vendió más de 150.000 de los dispositivos de este fin de semana, según estimaciones de RBC Capital Markets y analistas de Stifel Nicolaus. En comparación, Apple iPhone 4 vendidos 1,7 millones de unidades en su primer fin de semana de ventas.
La Antorcha, un teléfono inteligente de pantalla táctil con un teclado deslizante de espera, salió a la venta Jueves por $ 199 con un contrato de dos años nuevos, sino Amazon.com (AMZN, Fortune 500) de inmediato redujo el precio de la Antorcha por la mitad a $ 100 (véase a continuación la corrección). Ese es el mismo precio en Amazon está ofreciendo en los tres meses de edad BlackBerry Bold 9650.
Wirefly, LetsTalk.com y otros puntos de teléfono móvil también están vendiendo la antorcha con un descuento mucho mayor que otros teléfonos que acaba de lanzar. Por ejemplo, el droide de Motorola 2 (que también puso en marcha jueves) va por $ 150 en Amazon y Wirefly, mientras que la pendiente de envío Droide X se vende por 180 dólares en cada sitio. Cada uno lleva un precio de lista de $ 199, al igual que la Antorcha.
RIM BlackBerry elogió la Antorcha como el BlackBerry mejor "nunca" a principios de este mes, y es sin duda la empresa más avanzada smartphone. Sin embargo, AT & T (T, Fortune 500), exclusiva de la compañía de teléfono, también ofrece la (AppleAAPL, Fortune 500) iPhone. En el punto $ 199 precio de la misma y los cargos los mismos datos, los clientes realmente tiene que amar el nuevo sistema operativo BlackBerry y Antorcha-nido el teclado optar por una antorcha en un iPhone.
Algunos analistas no se sorprendieron por el precio de Amazon cortar y predijo que AT & T (T, Fortune 500) es probable que sigan su ejemplo.
"El dispositivo de última instancia, tendrá que vender en el lado mercado-a-lado con el iPhone de Apple," dijo Sanjiv Wadhwani, analista de Stifel Nicolaus, en una nota de investigación. "Para sostener EE.UU. vende a través de un impulso en el trimestre de noviembre, creemos que el precio de 199 dólares en el contrato tendrán que caer."
RIM no quiso hacer comentarios. "La antorcha es un dispositivo de avance y creemos que las empresas y los consumidores les encantará", dijo Mark Siegel, portavoz de AT & T.
El primer BlackBerry para ejecutar el sistema operativo modernizado de RIM, BlackBerry OS 6, la Antorcha ofrece un completo navegador Web, así como otras características comunes en la mayoría de los smartphones de hoy en día como la integración de redes sociales, búsqueda universal y varias pantallas casa. Incluye una cámara de 5 megapíxeles, GPS incorporado y grabación de vídeo de hasta 640x480 de resolución.
Eso no parece ser suficiente para impresionar a muchos clientes también. Wadhwani, dijo que los compradores son en su mayoría leales a la Antorcha BlackBerry, los clientes de teléfonos inteligentes que utilizan el correo electrónico más que cualquier otra aplicación, y el teclado físico amantes. Aunque RIM dijo que está trabajando duro para mejorar su tienda de aplicaciones, sus ofertas son todavía muy escasas en comparación con el iPhone o (GoogleGOOG, Fortune 500) teléfonos Android.
"El nuevo dispositivo será más competitivo en la retención de los clientes de empresa en situación de riesgo y la conducción oportunidades incrementales en el mercado de consumo en rápido crecimiento", dijo.
Eso no es exactamente el cambiador de juego "" el lenguaje que RIM y AT & T vertedera hace unas semanas.
BlackBerry pasó por un calvario similar con Storm de Verizon Wireless BlackBerry Storm y posteriores 2. La tormenta fue el primer intento de RIM en una pantalla sensible al tacto, pero sin un teclado físico, nunca hizo un llamamiento a los clientes principales de RIM y no estar a la altura del asesino "iPhone" bombo.
Las acciones de RIM (RIMM) caían más del 1% el martes.
Corrección: Una versión anterior de esta historia se dice erróneamente que Amazon ha reducido el precio de la Antorcha. La antorcha ha vendido en $ 100 en Amazon desde su lanzamiento el pasado jueves
No hay comentarios.:
Publicar un comentario