jueves, agosto 19, 2010

El gato que quiere tocar… un bombazo de Youtube


¿Hay algo más hipnótico que un escote? Difícil. Entre los aspirantes encontramos el culo, también llamado trasero en ambientes donde beben té y usan monóculo. Pero no un culo cualquiera, sino uno en movimiento. Añadiría más: un culo vestido con tanga y realizando movimientos circulares. Sí, eso es hipnótico. Y no sólo para ti, joven padawan, también lo es para el mundo animal.

De hecho, el vídeo que acabas de ver se convirtió ayer en un bombazo de Youtube con el poco acertado título de Pervert cat watches at hot girls ass (Gato pervertido mira el c… de una chica). ¿Acaso te conviertes en un pervertido por contemplar semejante baile? En ese caso, ayer hubo más de 300 mil pervertidos que disfrutaron del vídeo. Nosotros preferimos definirlo como el método más eficaz para distinguir un gato de una gata. Ahí está el pobre macho, tratando de evitar lo inevitable: las ganas de tocar. Si es que son hipnóticos…



No hace falta ser veterinario para conocer el sexo de un gato. De hecho, no hace falta ni examinar al animal. Basta con colocarle un bonito trasero femenino delante. Y él solito se descubrirá…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas