Durante el Festival de Lollapalooza, en Chicago, subió cuando tocaba Semi Precious Weapons, besó al cantante y se arrojó dos veces sobre los fans.
Lady Gaga convulsionó la presentación de la banda de punk Semi Precious Weapons durante el festival de Lollapalooza, en Chicago, cuando irrumpió en el escenario, besó al cantante y se arrojó semidesnuda sobre el público que la recibió con las manos abiertas.
La última vez que la cantante se presentó el festival fue en 2007, pero en ese momento no eran tan famosa y pasó sin penas ni gloria. Sin embargo, en esta oportunidad, llegó como una de las estrellas más esperadas.
Luego de brindar su recital, fue a ver el show de su amigo Justin Tranter, de Semi Precious Weapons. Enfundada en una malla transparente, sin corpiño, primero se quedó a un costado del escenario. Pero, minutos más tarde, irrumpió en el show, hizo coros y besó al cantante, quien se mostró sorprendido por su amiga.
Finalmente, caminó hasta el borde del escenario y se arrojó sobre el público que la pudo tocar, abrazar y la sostuvo para que no caiga al piso. El personal de seguridad pudo rescatarla de la marea humana. Pero, la interprete de "Bad romance" volvió a la carga y se lanzó de nuevo.
Esta vez, sus fans la fueron alejando del escenario y tuvo que tirarse al público el cantante de la banda, quien debió extender su brazo para alcanzarla y traerla al escenario. (Especial)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario