Una vez que lo hemos probado, la primera conclusión es que es tan divertido y manejable como una Nintendo DS, pero aporta además múltiples nuevas posibilidades al tratarse de un juego sin mandos que se maneja con los dos dedos pulgares sobre la pantalla táctil del iPhone. El gigante Microsoft parece haberse aegurado la hegemonía en la próxima campaña de Navidad, pero los primeros en verlos y probarlos han sido los asistentes a la feria de juegos interactivos de Colonia, GamesCom, donde Microsoft ha presentado por primera vez su nuevo universo de juegos sin mandos para iPhone, iPad y nuevas tabletas, Xbox LIVE en Windows Phone 7.
Ofrece servicio multijugador en línea, las tablas de mejores resultados mundiales, los logros, la comunicación mediante el sistema interno de mensajería, la personalización del avatar con todos sus detalles y hasta el sistema de demos.
Microsoft espera revolucionar con este lanzamiento el mundo del ocio y ha incluido en el catálogo 63 de los mejores títulos de Xbox 360. En otras palabras, el gigante se adapta a los nuevos soportes y teléfonos móviles de última generación, en los que Xbox LIVE se integra como anillo al dedo. Por ejemplo, la integración de los avatares que permiten además interactuar en la red social de juegos de Xbox LIVE para mandar mensajes a los contactos, ver las listas y el estado de nuestros amigos, los logros o las listas de los jugadores con más éxitos.
'Calidad y coherencia'
Chris Lewis, Vicepresidente de ocio interactivo en Europa de Microsoft, se mostrado triunfalista al afirmar que "Con Xbox LIVE en Windows Phone 7, aportamos calidad, coherencia y la comunidad de la experiencia Xbox para los jugadores móviles. Con "Age of Empires Online", "Fable III" y nuevos juegos en desarrollo, añadimos también experiencias sociales y conectadas a nuevos públicos conectados al PC. Teniendo en cuenta todo lo que vamos a lanzar al mercado este año, gracias a la magia de Kinect, junto con nuestra exitosa gama de juegos, que incluye el mejor juego de 2010, Halo: Reach, estamos convencidos de somos la línea pionera del ocio de los próximos años".
Xbox Live trasciende el mundo de los juegos y aspira a convertirse en una plataforma universal de ocio, con oferta de películas, TV, música, deportes y entretenimiento social en constante expansión. Permite practicar los mejores juegos, disfrutar de la biblioteca más grande a la carta hasta la fecha, escuchar millones de canciones y compartir este placer con amigos de todo el mundo. Su diseño es más intuitivo e interactivo, adaptándose a los nuevos soportes, y cuenta de partida con una comunidad activa de 25 millones de personas en 26 países, que están ya en Xbox 360 y que aumentarán a 35 países este otoño, lo queprácticamente asegura su éxito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario