domingo, agosto 15, 2010

Una MENTIRA PERFECTA en Photoshop






Todos los días vemos imágenes de celebridades y modelos nos muestran la imagen de alguien perfecto. Sin embargo, esta imagen parece ser nada más que una "mentira". "Una mentira perfecta" - es un experimento realizado por un joven fotógrafo, Cameron Rad, para demostrar la verdad detrás de las imágenes que vemos todos los días. En el video utiliza diversas técnicas de Photoshop para lograr esta imagen de "perfección".

Pero antes del video tenemos esta pequeña entrevista con Cameron, donde compartió con nosotros un poco de sus motivaciones y lo que ha estado haciendo últimamente.
Por favor, explica algunas de las técnicas utilizadas en este video

Cameron: Bueno, básicamente que empezar por examinar la imagen y ver qué partes necesitan el trabajo. Entonces tengo que utilizar la herramienta de
“Heal” (no “spot”, sino “heal”) para deshacerse de manchas y de "imperfecciones". Entonces me di cuenta de que también había un poco de vello facial, así que para deshacerse de que he utilizado el “Clone stamp” ( tampón de clonar) con el modo de “darken” y “Lighten” (oscurecer y aclarar) que se conjugan en el pelo con el tono de la piel. También hice un poco de sobreexposición y subexposición y una cantidad muy pequeña de “Liquify” (Liquificar)

Tengo entendido que eres parte de un programa de colaboración del artista en Los Angeles, le puede dar una idea de que se trata?

Cameron: Ya. Yo estoy con un grupo conocido como BOXeight en Los Angeles. Se trata básicamente de un colectivo de artistas. Todos trabajamos para hacer BOXeight mejor y más grande y, a cambio tenemos este tremendo estudio para trabajar, lugar para vivir (si lo necesitamos), nuestro espacio de trabajo y comunicarse con otros artistas al día. Soy muy afortunado de haber encontrado BOXeight y ser parte de ella. Si alguno está en el sur de California, le recomiendo que lo compruebe. También tenemos muestras de arte y otros eventos con regularidad.

¿hay cualquier otra cosa que quisiera mencionar antes de terminar?

Cameron: Ya me gustaría dar las gracias a Abduzeedo, BOXeight, y todas las personas que me han apoyado. También para cualquier persona que tiene un Myspace por favor agregue mi. 500-Internal Server Error
Gracias a todos!


Traduccion: Mirrim

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas