La sentencia que condenaba a Sakineh Mohamadi Ashtiani a morir lapidada por adulterio, que ha recibido numerosas críticas de la comunidad internacional, ha sido suspendida y va a ser revisada. Así lo ha informado un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní a una cadena de televisión pública.
La noticia llega después de que ayer mismo, un portavoz del Ministerio iraní de Exteriores, Ramin Mehmanparast, aseguraba que Ashtiani «ha cometido dos delitos, uno es colaborar en el asesinato de su marido y otro, haberle traicionado al mantener relaciones extra-matrimoniales con diferentes hombres».
Sakineh Mohammadi Ashtiani, de 43 años y madre de dos hijos, en prisión desde 2006, iba a ser lapidada, pero la sentencia fue suspendida ante las presiones internacionales y ahora Teherán suspende la sentencia para revisarla de nuevo.
Solo los Norteamericanos tienen el sagrado derecho de ejecutar a criminales asesinos humanitariamente y como ultimo deseo un chicle sin azucar para preservar la salud dental del condenado que se creen estos Iranies verga ademas si contartan empresas norteamericanas ellos la ejecutarian mejor por un modico precio o por humanidad la encerrarian en solitario en una celda de 2X3 sin ventanas pero muy higienica hasta que muera de vieja o se olviden que esta hay
ResponderBorrar