Muchas veces que nos reunimos en familia o con los amigos y la estamos pasando bien, llega el momento de inmortalizarlo para siempre con una fotografía, pero cuando la revisas en la cámara o en la computadora te das cuenta que algunas de las personas que aparece en la misma tienen losojos rojos.
Esto es un efecto que suele suceder con frecuencia en fotografías tomadas con flash, debido a que al existir poca luz en el lugar en donde será tomada la fotografía, las pupilas tienden a dilatarsepara aprovechar mejor la luz del ambiente y si la fotografía es tomada en ese instante, la gran cantidad de luz del flash de la cámara entra en la parte interior del ojo y refleja el color rojo de los vasos sanguíneos del mismo.
Si tienes fotos casi perfectas pero con los ojos rojos, no todo está perdido, puedes corregirlas conRed iGone, que es una fabulosa aplicación web que salvará tus fotografías deshaciéndote de ese feo color rojo que cubre los ojos.
Es gratuito, fácil de usar y no tienes que descargar ninguna aplicación. Primero debes elegir la imagen desde la computadora, luego seleccionas la parte de los ojos que vas a corregir y haces click en continue para que te muestre el resultado final y puedas descargarla en tu computadora.
Una aplicación muy buena para fotógrafos y cualquier persona en general que quiera rescatar fotografías de bonitos momentos.
Enlace: Red iGone
No hay comentarios.:
Publicar un comentario