martes, mayo 24, 2011

Slipknot: Hoy se cumple un año de la muerte de Paul Gray

Hoy se cumple un año de la muerte de Paul Gray




El batería de SLIPKNOT, Joey Jordison, ha publicado el siguiente mensaje en su perfil de Facebook en la víspera del primer aniversario de la muerte del bajista de la banda, Paul Gray:

"Hola Paul,

"Fue tan grande esta contigo ayer y de hoy. Hablar y recordar viejos tiempos y ver que respondes con algunas de las más fuertes rachas de viento que he sentido".

"Paul, siempre has sido el mismo. Tú eres el mismo chico que no me dejaba quedarme en casa en el día de Año Nuevo en 1992, y una vez con cuatro metros de nieve durante una tormenta, ¡sólo para pasar el rato! No había nadie como tú. Es por eso que eras mi mejor amigo".

"Toda la música que hemos hecho juntos, todas las veces que hemos compartido, vivirá para siempre. Te echo de menos cada día".

-Muy bien, Balls, nos vemos en el escenario! Vamos a derrumbarlo".

"Nunca habrá otro # 2. Te quiero".

"Fuck it all! Fuck this world!

Fuck everything that you stand for!

Don"t belong! Don"t exist!

Don"t give a shit! Don"t ever judge me!

"Y a todos mis amigos, los Maggots:

"Yo sólo quería tomarme un momento para darle las gracias eternamente por vuestro apoyo en este día tan difícil. Vosotros estáis manteniendo viva la memoria de Paul".

"Se supone que habrá cinco días de tornados y lluvias aquí en Iowa, pero el sol saldrá con más fuerza que en todo el año. Es bueno saber de Paul siempre tiene un ojo puesto en estas cosas”.

"Gracias, Nathan Jonas Jordison."

Paul Gray fue encontrado muerto en una habitación de hotel en un suburbio de Des Moines, Iowa, el 24 de Mayo del pasado a la edad de 38 años debido una sobredosis de morfina.

1 comentario:

Solo Descargas Directas