jueves, junio 16, 2011

Anita Toro: La gigante del cibersexo




Creció en un orfanato. Su papá es alcohólico y su mamá sufre problemas mentales. Un policía le robó la virginidad. Fue prepago. Se casó con un estadounidense y tiene un kilo de silicona en el pecho. Hoy cuenta con veinte años y es la reina del cibersexo en América Latina.

Tiene 26.000 amigos en facebook, 7.000 en twitter, (@anitatoro) y una página de fans con seguidores de todos los puntos cardinales. "Mis tetas ya son muy famosas en varios puntos del mundo", dice.


"No he conocido el primer colombiano que me entienda y que no me juzgue. Yo a Alan, mi esposo, lo quise desde el primer momento porque es un caballero y solo he recibido buenas cosas de él"."El tombo ese, Jair, me llevó a una discoteca, me echó algo en el trago, me condujo a un motel y me violó. Así perdí mi virginidad. Al otro día me dolía todo. Pero él lo negó y en ese momento yo no tenía quién me defendiera"."Le pedí al doctor Luis Guillermo Tobón las 'nenas' más grandes del mundo y él apenas me autorizó 500 gramos en cada una. Eso sí: me encimó la liposucción".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas