¡Las curvas de Fergie son envidiables! La chica ha decidido estrenar el año panza al sol en la playa y luciendo palmito en un Yate de lujo. ¿Quién dijo envidia?…
Vaya, vaya con la cantante de Black Eyed Peas... ¡Menudo cuerpazo! Se nota que además de cantar, la chica baila y está en forma. Luciendo palmito la hemos pillado in fraganti en St. Barts.
No hay mejor manera de empezar 2011 que relajadita en la playa y en alta mar a bordo de un yate de lujo en compañía de amigos y, cómo no, de su marido Josh Duhamel según informa Daily Mail.
Fergie actuó en la macro fiesta que Roman Abramovich celebró por fin de año y que le costó nada menos que 5 millones de dólares. Tras su show, la cantante decidió reposar en el yate de Sean "P Diddy". Su maridito, mientras tanto, se tomaba unos suculentos cócteles en una playa paradisíaca mientras esperaba a su "sirena" de lujo.
La joven de 35 años demostró una vez más que está de muy buen ver. El bikini dorado cogido al cuello le juntaba los senos creando un escotazo de infarto que acaparó las atenciones de todos los paparazzis.
En la parte de abajo, una braguita entrada de trasero y de costura muy fina en los laterales que escondía justo lo que hay que ‘esconder'. Poca tela y tachuelas a los laditos hacían de este bikini una prenda de lo más sensual.
Al volver a tierra, Fergie cenó con su marido pero no os creáis que se vistió. ¿Para qué? La artista no se quitó el bikini ni en broma, sólo se colocó una túnica transparente de color negro que seguía dejando al descubierto sus más que envidiables curvas.
En los pies, unos zapatos color crudo de tacón ancho y, por detrás, la estampa era, cuanto menos, sugerente: el traje de baño se estrechaba dejando ver parte de sus nalgas. En mi opinión es un modelito que, bien llevado, es sinónimo de estilo y sensualidad; pero mal llevado podría llegar a ser muy vulgar. No creo que ese sea el caso de Fergie, ¿vosotros qué creéis? ¿Sensual o demasiado sexy?
Fuente: yahoo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario