domingo, noviembre 13, 2011

Jésica Cirio: "Perdí la virginidad a los 16 años"


En el programa Un mundo perfecto, la modelo Jésica Cirio y el conductor Roberto Pettinato finalmentese reconciliaron luego de haber tenido duros cruces mediáticos el año pasado. En el comienzo del programa, se abrazaron y tuvieron una interesante charla.


"Perdí la virginidad a los 16 años. Lo disfruté fui feliz", le contó la modelo a Pettinato, quien aprovechó para preguntarle sobre su vida amorosa. "Mis parejas no son del medio. Mi último movio fue empresario y el anterior arquitecto", aclaró la conductora.

Jésica también admitió haber tenido sexo sólo por placer: "Sí, puedo tener sexo por placer. Yo puedo tener sexo con una persona y si no me gustó ¿para qué voy a volver a tener sexo? Me pasó que me encantó un chico, pero cuando vas al momento, no va. No te calienta".

Además la bella modelo aseguró que "el tamaño no importa" porque igual "podés tener piel" y que muchas veces el problema con sus parejas estuvo relacionado con el hecho de ser una figura mediática.

"Cuando se ponen en pareja conmigo, dejan de ver a Jésica Cirio y ese es el problema. Dejan de verte como la chica del medio y te ven como la chica de casa y quieren verte así, ese el problema. Es complejo porque me manejo sola desde que era chica", finalizó Cirio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas