Es un modelo compacto, que se puede transportar sin problemas en un pequeño bolso de mano, o metido en una funda y guardado en el bolsillo de los pantalones. Presenta un sensor CCD de 14.1 megapíxeles, y dispone de un buen procesador de imagen. Ya está disponible en diversas tiendas de Internet desde los 365 euros. Sensiblemente más cara que una cámara compacta sencilla, cuesta casi lo mismo que si compras una compacta y un picoproyector, pero así tienes los dos dispositivos en uno y ahorras mucho espacio y peso. De hecho, presenta algunas ventajas sobre la combinación de teléfono inteligente más picoproyector.
El acabado es bueno. El diseño, con líneas redondeadas, agradable al tacto y bien equilibrado, con losbotones a las instancias adecuadas. En la trasera tiene una pantalla LCD tres pulgadas en formato 4:3, que se ve bastante bien incluso o con mucha luz ambiental. Tiene un tratamiento antireflejos muy eficaz. En la delantera hay un objetivo, y la lente de proyección. El objetivo es de tipo zoom con una focal 5x de28 a 140 mm, incrustada totalmente en el cuerpo de la cámara de manera que no sobresale ni siquiera cuando está en las focales de los extremos.
El proyector está recubierto con una tapa deslizante que lo protege cuando no está en uso, pero que además hay que accionar a mano y hace las funciones de interruptor. Cuando lo abres, se activa. Cuando cierras, se desactiva. El manejo no puede ser más sencillo, y la toma de fotografías bastante buena gracias al sistema de estabilización de imagen. Puede enfocar desde 30 cm a infinito, pero también tiene un modo especial macro con enfoque desde 3 cm. Incorpora 94 megas de memoria interna pero también almacena fotografías de 14 MP y video a 1280 x 720 en tarjetas de memoria. El proyector no es demasiado luminoso. Tiene un brillo de unos 20 lúmenes, así que es recomendable utilizarlo en un sitio con algo de penumbra. Dispone de buenos automatismos, y algunos filtros artísticosde imagen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario