jueves, diciembre 01, 2011

Toyota GT 86

















































INFORMACIÓN:

La anticipación es más: el nuevo Toyota GT 86 coche deportivo hace su debut mundial en el Salón del Automóvil de Tokio el 30 de noviembre. El modelo compacto 2 +2, uno de los nuevos coches más esperado del año que viene, saldrá a la venta en junio de 2012.

El GT 86 se ha concebido como una máquina completamente enfocado al conductor, diseñado para ofrecer las cualidades fundamentales de la experiencia del clásico coche deportivo. Esto significa que una respuesta precisa e instantánea a los más pequeños del acelerador y los movimientos del volante y el tipo de rendimiento que hace un llamamiento a aquellos para quienes la conducción es una pasión, no una necesidad.

El 86 GT está construido sobre una plataforma nueva, con una carrocería muy aerodinámica estirada sobre los elementos mecánicos del coche. En lugar de instalación de un sistema de propulsión pesados, de gran capacidad, Toyota ha optado en lugar de volver a sus raíces deportivas, la instalación de un compacto, montado en el frontal, facilidad de giro del motor de gasolina que impulsa las ruedas traseras.

Este cuatro cilindros "boxer" unidad genera 197bhp a 7.000 rpm y un par máximo de 205Nm a 6.600 rpm, dando a la GT 86 rendimiento rápido, atractivo.

El sistema de propulsión se adapta a la mayoría de los compactos del mundo de cuatro plazas de diseño para crear un coche que se beneficia de peso ligero, de baja inercia y un bajo centro de gravedad para lograr la mejor relación potencia-peso. Para el conductor esto significa el rendimiento viva, accesible y dinámico, con una mínima intrusión de sistemas electrónicos.

El GT 86 medidas de 4240 mm de largo, 1.285 mm de alto y 2.570 mm de ancho, dimensiones que lo convierten en el más compacto de cuatro asientos deportivos disponibles en la actualidad.

Tanto el sistema de propulsión y la posición de conducción se han establecido tan bajo y tan lejos como sea posible para lograr el mejor equilibrio: el coche tiene un 53:47 casi perfecto frente a la parte trasera de distribución de peso. El formato de motor y cuatro planos y el punto del conductor de la cadera - el más bajo de cualquier modelo actual de producción deToyota - en conjunto dan el GT 86 un centro de ultra-bajo de la gravedad, a tan solo 475mm.

El 86 GT aprovecha al máximo la luz un peso en vacío, lo que facilita a los conductores para explotar su ágil manejo y equilibrio en las curvas. La suspensión cuenta con amortiguadores MacPherson en el frente y brazos oscilantes dobles en la parte trasera. Los paseos en coche de ruedas de 17 pulgadas y está equipado con frenos de discos ventilados tanto y hacia atrás.

El motor del GT 86 es el resultado de un proyecto conjunto de Toyota y Subaru programa de desarrollo que reúne su pasión por el conocimiento técnico y recíproca de los coches deportivos.

Toyota ha añadido su tecnología D-4S de inyección de nuevo Subaru, horizontalmente opuesto, de aspiración natural 1.998 cc de cuatro cilindros boxer. Este sistema cuenta con dos inyectores por separado para ambos de inyección directa y el puerto, y una relación de 12,5:1 de compresión de alta, el aumento de potencia y par motor a través de una amplia gama de velocidades del motor, sin sacrificar la eficiencia del combustible y el desempeño ambiental.

El motor de cuatro planos se dio igual y una carrera de 86.0mm y conduce a través de una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de seis velocidades automática. El manual ofrece cambios rápidos y precisos con un tacto, palanca de tiro corto, la transmisión automática se puede controlar mediante cambios de paleta montados en el volante.

La energía se distribuye a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado para dar el mejor agarre posible en todas las condiciones de conducción. El ABS y los sistemas de estabilidad del vehículo conmutable de control han sido específicamente sintonizado para lograr la estabilidad dinámica en el límite de sobre el rendimiento del coche con una mínima intervención electrónica para ayudar a preservar la pureza de la experiencia de conducción.

El diseño de los 86 GT con éxito las obras dentro de las limitaciones técnicas de la consecución de los posibles dimensiones más compactas, un centro de gravedad bajo y el rendimiento aerodinámico inspirado en los deportes de motor la tecnología, al mismo tiempo mostrar un estilo evocador, de barrido, que recuerda la herencia de Toyota de autos deportivos.

Nuevo lenguaje de diseño de Toyota, informa el estilo, como en la atención se centra en la forma en la parte inferior del coche con la gran parrilla inferior. En otra parte de la "aguda" enfoque puede ser visto en las líneas claras y expresivas.

La parrilla inferior de "escorpión" look da el 86 GT una apariencia más potente, con más detalles deportivas, como el modelo específico de 17 pulgadas llantas de aleación, spoiler trasero, tubos de escape dobles y el "86" logotipo de pistón que denota el coche de configuración del sistema de propulsión especial .

A bordo, la ergonomía y la función de cada elemento que el conductor interactúa con el se han analizado para hacer la conducción del coche como algo natural, instintivo y gratificante posible. Por ejemplo, el volante tiene un diámetro de 365 mm, lo que es el más pequeño jamás montados en un Toyota, y está adornado con piel de ante, desarrollado a partir deinformación exhaustiva de los pilotos de pruebas sobre cómo lograr el mejor rendimiento de la dirección y control.

El cuadro de instrumentos de tres metros se organiza alrededor de un tacómetro grande, su diseño se benefician de atención a la colocación de la muestra, las marcas y tipo de letra. El resultado es la mejor visibilidad posible y la legibilidad. El conductor de enfoque de la cabina se ve reforzada por el recorte de carbono-efecto, de color negro con el techo, costuras rojas en la tapicería, los de palanca estilo de la aviación y los pedales de aluminio ligero y.

El GT 86 se puso en marcha como único coche del mundo actual a los deportes cuentan con un frontal, el motor horizontalmente opuesto y con tracción trasera, pero no puede pretender ser el primero. Ese honor está en manos de dos cilindros de Toyota con motor boxer Deportes 800, que la empresa comenzó a desarrollar en 1962. Desde entonces,Toyota ha creado una larga historia de producción interesantes, orientadas al conductor coches deportivos con un motor delantero, el formato de tracción trasera que han demostrado ser tan popular con el público, ya que han tenido éxito en la competencia.

La hermosa 2000 GT, un coupé impulsado por un 2.0 litros de seis cilindros rectos, se muestran por primera vez en el Tokyo Motor Show 1965 y ayudó a establecer la reputación global de Toyota como fabricante de coches deportivos.

Lanzado en 1971, los primeros modelos de Celica ofreció rueda trasera de la unidad de sistemas de propulsión y fueron elogiados por los aficionados por su agilidad. Las cuatro generaciones Supra vino con recta y seis motores y tracción trasera, mientras que a partir de 1984, el MR2 ganado el reconocimiento como uno de los mejores autos deportivos en el manejo de la historia del automóvil.

La inspiración para el GT 86, sin embargo, es el Corolla GT (o Levin) AE86, un coche con una reputación duradera para la entrega de pura emoción y capturar la alegría fundamental de la conducción. Su motor delantero, tracción trasera paquete de accionamiento, dimensiones compactas, peso ligero, el balance impecable y la relación de poder superior-a-peso se hizo un deber-tiene la opción de rally y circuito de conducción a lo largo de su vida de producción, de 1983 a 1987. Aquí en el Reino Unido el GT obtuvo dos títulos de British Touring Car Championship y una serie de victorias acto de nivel superior.

El GT 86 es una máquina realmente ligero que ofrece la intimidad y la participación de un coche que se puede conducir como si una extensión del cuerpo del conductor. De esta manera, se recupera perfectamente el espíritu emocionante de los últimos de la AE86. Y, con numerosas piezas personalizables, las acciones de su predecesor objetivo de ser un coche asequible que va a evolucionar con su dueño.

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