domingo, junio 03, 2012

Cumplió el último deseo de su marido: Se puso las “lolas” y se casó con alguien joven


Joan Lloyd encontró el amor con un joven de 38 años menor que ella, después de cumplir el último deseo de su difunto marido, el le pidió que luego de su muerte ella se hiciera un aumento de senos y se consiguiera un amante más joven que ella.


La señora de 66 años de edad, se mudó con Phil Absolom de 28 años, en la misma casa que compartió con su marido David hasta sus últimos días.
Después de su muerte en 2010, la ex modelo gastó £ 4.250 de sus ahorros en unos implantes mamarios, convirtiéndola de una copa A a una copa F, según informó el diario The Sun.
Image

Phil, un desempleado, encontró las fotos de Joan en Facebook y se puso en contacto con ella. Después de semanas de mensajes y llamadas telefónicas, Joan finalmente accedió a conocer al ex fotógrafo y la química fue instantánea.
Image

Ahora, la madre de 4 hijos, 13 nietos y 7 bisnietos, de Abergele, Gales del Norte, en Inglaterra, dice Phil le ha dado una nueva vida.
Joan dijo: “Antes de morir, David me dijo que me hiciera las “lolas” y además que me consiguiera a un joven amante después de su muerte”.
“Él me dijo, resuelve lo de las tetas, ya no son tan buenas como solían serlo. Yo sé que él estaría orgulloso de mí ahora”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas