martes, junio 12, 2012

Jodie Marsh: iba a estrellar mi camioneta para suicidarme, pero el físicoculturismo me salvó



Foto: The Sun
(Caracas, 12 de junio – Noticias24).- Jodie Marsh, de 33 años, admite que contemplaba chocar su camioneta a alta velocidad después de la humillación pública de Celebrity Big Brother y una cadena de relaciones amorosas fallidas con hombres de alto perfil.
Sin embargo, ser tomada en serio por el mundo del culturismo ha ayudado a cambiar su vida. La físicoculturista incluso acaba de ganar un campeonato en Estados Unidos.
“Puedo decir honestamente que estos son los mejores años de mi vida“, expresó Jodie, al tiempo que apuntó “ni siquiera puedo describir lo bueno que es sentir que por fin estoy haciendo algo positivo”.
“Siempre he querido hacer algo bueno pero la gente nunca me tomaba en serio (…). Me siento muy en forma y saludable. Esto es muy bueno para dejar los malos momentos detrás de mí”, manifestó.
Con información de The Sun.

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Foto: The Sun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas