lunes, mayo 30, 2011

Hamilton a Pastor Maldonado: “Me disculpo si los ofendí”


Hamilton a Pastor Maldonado: “Me disculpo si los ofendí”
Agencias / A. Paredes

El piloto británico se disculpó, a través de su cuenta en Twitter, con sus compañeros Felipe Massa y Pastor Maldonado, por su actuación el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.



“A Massa y Maldonado con el más grande respeto, me disculpo si los ofendí. Ambos son fantásticos pilotos. Los respeto mucho”, fue lo que publicó el piloto, la tarde de este lunes.

Antes de este comentario, expresó: “Hola chicos. Quería disculparme por mi actuación del fin de semana y también por mis comentarios, nunca quise ofender a nadie (…) También me gustaría dar las gracias a todos ustedes también por aquí, por sus mensajes positivos y también los mensajes de enojo. Puedo respetar los dos”.

Públicamente, el piloto también ofreció disculpas a los comisarios de la F1 por haber afirmado que las sanciones se deben a su color de piel. “Quizás es porque soy negro”, fue su reacción al instante de conocer la penalización formal.

Hamilton fue Trending Topic en Venezuela, durante todo el domingo, tras haber chocado contra Pastor Maldonado a pocas vueltas de finalizar la carrera y robar los 10 primeros puntos del venezolano en lo que va de competición.

Posteriormente, Hamilton echó la culpa a Pastor por el choque: “Le gané la parte interior y él giró demasiado pronto para impedir que le adelantara, y se chocó conmigo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo Descargas Directas