Normalmente un embotellamiento de autos es algo que todos odiamos. Cuando nos encontramos con uno en la autopista o en la ruta, ya sabemos que lo más probable es que lleguemos tarde a nuestro destino, y por desgracia no suele haber forma de evitarlos. Pero no todos los embotellamientos son iguales.
Y es que el del vídeo, puede llegar a considerarse el embotellamiento perfecto, ese en el que todos querríamos estar. Y seguramente querríamos estar al volante de alguno de los autos que en él se ven, porque no falta ni uno: Ferrari Enzo, McLaren MP4-12C, Koenigsegg CCX, Lamborghini Aventador, Ferrari 288 GTO, Ferrari F40 y para cerrar la cola de coches, dos Bugatti Veyron.
Dónde si no, esto ocurrió el pasado verano en Inglaterra, concretamente en Wilton House donde todos los años se celebra un evento dónde van los mejores superdeportivos de todo el país. Al parecer, a los organizadores les falló la coordinación a la hora de dar salida a los coches que se amontonaban en el estacionamiento, y de ahí que tantos caballos estuviesen amontonados juntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario