Las fuerzas especiales de la policía de EEUU tienen una sonrisa en la cara, ya que vieron la versión especial queRam, el antes modelo pickup de Dodge y que pasó ahora a conformar una marca por sí sola, les preparó para ellos, la Special Services Police Truck. La camioneta está preparada para soportar tanto el maltrato que pueda recibir por su uso, y por el peso extra que deba equipar.
La camioneta tiene entre otras cosas soportes adicionales en las puertas, para soportar el peso extra del blindaje opcional, un alternador de 220A para todos los aparatos electrónicos extra que lleven, como computadores a bordo, sistemas de radio, luces y sirenas extra. Estará disponible sólo en doble cabina, y no especifican si estará disponible sólo para los cuerpos de policía o si la seguridad privada podrá comprar una camioneta similar.
El motor que lleva es un HEMI V8 de 5.7 litros y 390 hp, con tecnología para el ahorro de combustible, que va conectado a una transmisión automática de 6 velocidades. El control de estabilidad electrónica vendrá de serie. La garantía que ofrecen es de 5 años o 100000 millas (160000 kilómetros).
La apariencia es estándar, y probablemente diseñada justamente para que en cuanto alcances a ver la enorme parrilla a través de los parachoques de la camioneta sepas que estás en un gran problema y que probablemente sea la mejor idea el detenerse a un costado. En resumidas cuentas, solamente pensar un “oh shit” al verla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario